El productor y cantante Alexander George Edward Crossan, más conocido por su nombre artístico Mura Masa, ha lanzado una nueva canción llamada blessing me, con Pa Salieu y Skilliben. Escúchala en la plataforma de tu preferencia.

La canción viene junto con la noticia del tercer álbum del músico/productor, demon time, que se lanzará el 16 de septiembre a través de Polydor Records y sigue a R.Y.C. de 2020. El LP también incluirá temas lanzados anteriormente 2gether y bbycakes (con Lil Uzi Vert, PinkPantheress y Shygirl).

Originalmente titulado Fun, demon time señala un período de reflexión más profundo para Alexander, quien escribió el álbum durante el encierro, después de que su gira europea fuera cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Al identificar el dolor y la angustia causados ​​por la pandemia, el músico predijo que la gente necesitaría “música vicaria y escapista ahora”. Y al entrar en «el mundo hedonista» de demon time, blessing me ve a Masa sumergirse en «grandes temas y subculturas matizadas» que crean un pop emocionantemente futurista.

Te invitamos a disfrutar de blessing me a continuación: