La banda chileno-venezolana, LIMITLESS estrenó dos nuevos singles de lo que será su próxima producción discográfica: Reborn, y para acompañar dichos estrenos, también publicaron en su canal de youtube el lyric video del tema que le da título al EP.

Se trata de las pistas Reborn The End Of Our Time, temas compuestos por los mismos Luis Kooper (Bajo / Vocal), Sebastián “Tyger” (Guitarra) e Ian Olmedo (baterista), miembros de la agrupación, y que estarán incluidos en el EP, cuya fecha de lanzamiento será próximamente anunciada.

“Con mucho esfuerzo hemos trabajado para llevar nuestra propuesta musical en Chile y agradecemos a cada una de las personas quienes nos apoyan durante este camino.” expresaron los chicos sobre su trabajo.

Vale recordar que LIMITLESS es un trío dedicado al rockandroll formado en 2019, que a punta de esfuerzo se han labrado un lugar en la escena musical Chilena. Fue a inicios de agosto del 2021 cuando compartieron – en su canal de Youtube- un concierto que se realizó en Warehouse Chile, como adelanto de lo que será Reborn.

Escucha Reborn The End Of Our Time a continuación: