Previo al lanzamiento de su álbum Medio Mal Medio Bien , la cantautora española Alba Messa nos ha traído el «Acto 4» y el último adelanto de su proyecto de larga duración bajo el nombre de VACÍO, ya disponible en todas las plataformas y con el acompañamiento de su respectivo video musical dirigido por Pablo Silva Glez.

VACÍO es un sencillo con clásicas melodías de la música española, para luego seguir con un beat pegadizo y bailable, y letras que hablan acerca de la ansiedad, de los cambios y del miedo.

«Último avance del álbum antes de que lo publique al completo. Me emociona mucho este momento, por lo que significa a nivel de esfuerzo, ilusión, entrega y compromiso, y por lo que se manifiesta ante mí a nivel personal. Que el amor haga su trabajo. Nada es casual» expresó Alba en sus redes para la promoción del tema.

En el videoclip la podemos ver a ella (Alba) interpretar la canción en un pequeño callejón con sólo un pequeño micrófono. Además de llevar la dirección de Silva Gez, VACIÓ también contó con la dirección fotográfica de Samuel Rojo y Bruno Firpo, la producción ejecutiva de Lorena Sosa Guzmán y la producción general de María Marín.

La canción llega como continuación de los temas Quizá Soy Yo, 2023 y Ya Me Tengo, todos incluidos en el próximo álbum de Messa, que tiene previsto publicarse a lo largo de este año.

Disfruta de VACIÓ por aquí: