The Smile comenzó su gira europeadebut esta semana, y para celebrarlo, han presentando una nueva canción llamada Friend Of A Friend.

La banda, compuesta por Thom Yorke, su compañero de banda de Radiohead Jonny Greenwood y el baterista de Sons of Kemet Tom Skinner, se formó el año pasado y lanzó su álbum debut, A Light For Attracting Attention la semana pasada.

Después de hacer su debut en vivo en la transmisión en vivo Live At Worthy Farm de Glastonbury el verano pasado, The Smile tocó sus primeros shows en vivo con una gira de tres conciertos dentro de las 12 horas en el lugar de la revista de Londres el mes pasado. Ya para estas fechas, su gira completa por el Reino Unido y Europa comenzó en Zagreb, Croacia el lunes, y vio pistas de A Light For Attracting Attention interpretadas junto con el nuevo corte Friend Of A Friend.

Se trata de una canción que muestra a Yorke en la guitarra, con Greenwood tocando acordes melancólicos en el piano, y detrás de ellos, Skinner toca tambores de jazz libres y sueltos. Mira los videos de los músicos a continuación: