Como muchas venezolanas, llena de sueños y a sabiendas de su talento para con el canto, Daminhiler Colmenares, ahora conocida como Gipsy Mare, sigue apostando por sumar éxitos a su carrera artística y a su vida en general.

Caracterizada por su extrovertida manera de ser, Gipsy Mare regresa a la palestra musical no solo con un sencillo promocional, sino además con su nuevo seudónimo, teniendo como objetivo demostrar la identidad de su proyecto y la conexión con el mar y esa sensación de sentirse como una sirena en la tierra.

Tras un proyecto evolutivo que duró alrededor de seis años, desde la ciudad de Miami, Gipsy estrena El Dato, un pop urbano con el que busca demostrar que llegó para quedarse, asegurando que su música dará de qué hablar. Este tema, escrito por la cantante, junto a Blackie y Louis, forma parte del álbum Meraki.

El Dato viene acompañado de un material audiovisual que se grabó en distintas locaciones de Miami, dirigido por Miguel Marín, mientras que Iván Olivares se destacó como Director de fotografía.

Este sería el segundo video de Gipsy Mare, luego de seis años. ‘Me sentí como pez en el agua, no sentí nervios a la cámara, todo fluyó perfecto! Estaba feliz con cada elemento, con cada vestuario, con las locaciones. El equipo fue comprometido y sentí muy buena vibra de parte de ellos, lo que ayudó bastante para mí’, contó la intérprete.

Además, Gipsy reveló que ‘este videoclip tiene como concepto el empoderamiento femenino. Se grabó en medio día; increíble como todo fluyó perfecto y nos salieron las tomas que deseábamos muy rápido’.

A %d blogueros les gusta esto: