Hany Kauam, luego de 10 años sin presentar música a su público, en los que jamás dejó de crear y producir, años que para el cantautor marcaron grandes cambios en su vida llenos de aprendizaje y evolución como artista y como ser humano, regresa a la palestra musical con Me Desespero, un tema compuesto entre Venezuela y España con el que sorprende en el pop urbano sin dejar de lado su esencia romántica.

Me Desespero, de la pluma y composición de Hany, producida por Blam Blam Two y Eydan Music en el estudio Twobmusic con Mezcla y Master de Ramses Alegría. Se convierte en el primero de varios temas con el que el compositor promete sorprender al fusionar el pop con la balada, la salsa y hasta con el merengue.

‘Estoy renaciendo. La música es mi vida y estoy feliz de volver a reencontrarme con tantas personas que tenía tiempo sin ver para este nuevo comienzo’, expresó Kauam quien en sus inicios se paseó por diferentes facetas como extra de televisión, público, daba clases de guitarra, escribía para otros artistas hasta llegar al casting de Fama, sudor y lágrimas para marca un antes y un después en su carrera.

Me Desespero cuenta con un audiovisual de la mano de Will Romero, donde podemos disfrutar de un Hany bastante espontáneo durante un performance con su fiel compañera, la guitarra que luego se adentra en una historia de amor con interés desencadenada por el dinero.

El cantautor prepara nuevos estrenos, colaboraciones y presentaciones, que sin duda alguna lo llevaran a reencontrarse con sus fieles seguidores y conquistar un nuevo público.

A %d blogueros les gusta esto: