La jóven cantante canadiense Tate McRae, ha compartido un nuevo sencillo titulado What Would You Do?, que además de ya poderlo escuchar a continuación, sigue los lanzamientos anteriores de la artista, She’s All I Wanna Be, Chaotic y Feel Like Shit, además de su EP Too Young To Be Sad, que fue lanzado el pasado año.

La canción fue coescrita por Tate, Blake Slatkin (Lil Nas X, The Kid Laroi), Alexander Glantz -alias Alexander 23- (Olivia Rodrigo, Selena Gomez), Charlie Puth (Ava Max) y producida por Slatkin, Glantz y Puth. La misma formará parte de su nuevo álbum, I Used To Think I Could Fly, que se lanzará a finales de este mes el 27 de mayo a través de Ministry Of Sound Records.

Hablando sobre su álbum debut el año pasado, McRae dijo: «Me gusta tratar de analizar las estructuras de diferentes álbumes y ver a qué tipo se parece el mío», nombrando la estructura laberíntica de Blonde de Frank Ocean como punto de referencia. , así como el debut de Billie Eilish When We All Fall Asleep, Where Do We Go y After Hours de The Weeknd.

«Lo bueno de Blonde es que no creo haber escuchado una canción que suene igual para él y, ya sabes, lo bueno es que te hace querer esforzarte», dijo. «Al final, solo quiero trabajar tan duro como pueda para estar a la altura de mis propias expectativas y las de los demás. Supongo que es un poco de presión, pero si bajas la cabeza y trabajas en ello, puedes ignorar esos sentimientos externos de ansiedad y estrés. Se trata simplemente de disfrutar de tu trabajo y asegurarte de que estás haciendo lo mejor que puedes en todo momento”.

Escucha What Would You Do? a continuación: