La sensación del pop mundial MIKA regresa con un nuevo sencillo titulado YO YO. Sobre ello señaló: ‘Quería escribir una canción que pudiera hacerte llorar y bailar al mismo tiempo’.

Además agrega: ‘Una canción para hacer que el mundo, en toda su dureza, se sienta mejor. Algo que siempre estará ahí para consolarte. Escribí esto para ti, mientras escuchas en tu habitación o en un club: no importa, se trata solo de ti’.

MIKA será coanfitrión del Festival de la Canción de Eurovisión durante la transmisión del 14 de mayo, donde ofrecerá lo que promete ser una interpretación inolvidable de sus éxitos y su primera interpretación del nuevo sencillo.

Por otro lado, concluyó recientemente una gira por América del Norte con entradas agotadas, que culminó con dos grandes actuaciones en Coachella.

MIKA, conocido por sus melodías vibrantes y de varias octavas y su voz de formación clásica, usa la música para unir a una comunidad, especialmente para conectarse con aquellos que se sienten extraños. Su trabajo está inspirado en experiencias personales cuando era mayor de edad y niño, cuando la música era su única fuente de esperanza.

El año pasado, el desafío viral Grace Kelly de MIKA, que tiene casi 40 millones de visitas en TikTok, refleja perfectamente su habilidad mágica para crear un espacio para que las personas compartan su verdad, usando el poder de la música para evocar empatía.

A %d blogueros les gusta esto: