Burna Boy ha compartido una nueva pista llamada Last Last, con la cual compartió un dinámico videoclip, dirigido por el mismo, que ya puedes disfrutar, tanto en Youtube como en la plataforma de tu preferencia:

Producida por Chopstix, la canción muestra un poco del sencillo del 2000 de Toni Braxton He Wasn’t Man Enough. Aparecerá en el sexto álbum de estudio del artista nigeriano, Love, Damini, que llegará este verano.

El video dirigido por el mismo Burna, cuyo nombre real es Damini Ebunoluwa Ogulu, va presentando «mi casa, mi automóvil, mis amigos, mi igbo, mi Shayo» expresó el chico según los mensajes que dejó en pantalla. “Y lo más importante es para ustedes, mis fanáticos. Con amor, Damián”.

Burna Boy estrenó el nuevo sencillo durante su reciente show en el Madison Square Garden de Nueva York. Se convirtió en el primer artista nigeriano en encabezar un concierto en el estadio con capacidad para 20.000 personas.

Por otro lado, Burna Boy reveló el título de Love, Damini como la continuación de Twice As Tall, ganadora de un Grammy en 2020, en ese mismo concierto. Según un comunicado de prensa, está «programado para lanzarse para su 31 cumpleaños (2 de julio)». Sin embargo, medios como Pitchfork informaron que el álbum saldrá el 30 de junio.

Desde que lanzó su último LP, Burna Boy ha lanzado varios sencillos, incluidos 20 10 20, Kilometre, Question, Want It All y B.d’Or’. Y como ahora le toca el turno a Last Last, te invitamos a escucharla por aquí: