La agrupación coreana Tomorrow X Together, más conocida como TXT, ha regresado a la música con el lanzamiento de su nuevo EP minisode 2: Thursday’s Child.

El grupo tuvo la oportunidad de mantener un showcase presencial donde presentaron el disco, además de diversos performance, incluyendo el tema principal Good Boy Gone Band, un hip-hop con sonidos rock que habla sobre un chico inocente donde la ira lo absorbe después de una ruptura.

‘Es una canción de ruptura como ninguna otra’, dijo Beomgyu. ‘Usualmente, las canciones de ruptura son sobre estar triste o arrepentirse, pero esta porta una diferente emoción, es sobre sentirse molesto y sumergirse en ese estado emocional’.

El cuarto EP de TXT contiene un total de cinco canciones donde explora diversas emociones cuando alguien se enfrenta a una ruptura con su primer amor.

Por lo pronto, el quinteto se embarcará en un tour mundial donde, además de presentarse en Seúl, también incluye varias ciudades de Estados Unidos como Los Angeles, Nueva York, Atlanta y Chicago.

A %d blogueros les gusta esto: