La cantante dominico-italiana, YEИDRY, lanza hoy el sencillo inspirado en el dembow dominicano + video KI-KI.

La canción, a diferencia de cualquier otra canción que YEИDRY haya lanzado, es una mezcla de estilos, culturas e idiomas que refleja su propia esencia y es un recordatorio para no tomar las cosas demasiado en serio. El término «ki ki» es una abreviatura de «Juaniquiqui» que en el argot dominicano se refiere al dinero.

‘La canción trata sobre cómo ser independiente y ganar dinero requiere trabajo duro, por lo que la mayoría de las veces no somos libres de disfrutar de la vida, nuestras familias y amigos. Es bueno no estar disponibles para cuidarnos y celebrar la vida’, enfatiza YEИDRY.

Las impactantes imágenes fueron dirigidas por YEИDRY, Christopher Hesketh, Becky Hern, y coreografiadas por Simrin Player (Justin Bieber, Shakira).

El video comienza con una YEИDRY sin disculpas y despreocupada a quien vemos bloqueando las llamadas entrantes mientras se permite relajarse y disfrutar de su vida. Las imágenes luego la siguen mientras baila en la calle dejando ir las presiones que conlleva ser una mujer trabajadora.