Wolf Alice ha publicado sus planes para lanzar un EP con versiones de canciones de cuna bajo el nombre de Blue Weekend.

Blue Lullaby incluirá cuatro pistas reelaboradas de su álbum de 2021, incluidas nuevas versiones de No Hard Feelings, Lipstick On The Glass, How Can I Make It OK? y The Last Man On Earth. «Surgió porque queríamos quitar algunas de nuestras canciones más emotivas de Blue Weekend y ver si eran diferentes», dijo la vocalista Ellie Rowsell.

“También pasamos un momento muy agradable durante la campaña Blue Weekend cantando una de nuestras canciones con un coro, y queríamos volver a experimentar eso con algunas otras canciones, especialmente porque hay muchas armonías y muchas capas vocales» continuó. “Escuchar varias voces cantando juntas es una sensación incomparable para mí, así que estoy feliz de haber podido grabar esta experiencia y espero que la gente la disfrute”.

La banda compartió previamente una versión de Delicious Things en los estudios Abbey Road de Londres, respaldados por una orquesta y coros completos, similar interpretaron The Last Man On Earth en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Wolf Alice regresará al Reino Unido este verano para presentaciones en vivo en Reading & Leeds y Glastonbury. Antes de eso, la banda tocará en una serie de festivales y fechas con Harry Styles en Europa, que comenzarán el próximo mes. También regresarán a América del Norte para fechas en septiembre y octubre.

En marzo, Wolf Alice se llevó a casa el premio al Mejor Grupo en los BRIT Awards 2022. Al aceptar el gong, el bajista Theo Ellis dijo que la victoria fue «absolutamente increíble» y agregó: «Creo que estamos bastante conmocionados».

Escucha The Last Man On Earth a continuación: