Palmera Beach comparte su colaboración con Bird Fantasma, El Camino a la Montaña Telépata, disponible en las plataformas musicales.

La versión original de esta canción viene incluida en el EP debut de Bird Fantasma.

‘En un descanso de la grabación, escuchamos el EP de Bird Fantasma y nos encantó. Fue entonces que nació la idea de colaborar con él, y fusionar el sonido dreampop ‘de playa’ de Palmera Beach con el sonido rock ‘espacial’ de Bird Fantasma’, dice Palmera Beach.

‘Desde que escuchamos esta canción nos atrapó. Las melodías, los efectos, e instrumentos utilizados nos parecieron excelentes. Además, desde chicos, siempre hemos sido muy fans de todo lo relacionado con esa mítica de ovnis, aliens y lo desconocido, por lo que la letra nos pareció maravillosa. Estamos súper felices de haber podido colaborar con un artista con tanto talento como lo es Bird Fantasma, en esta nueva versión de ‘El Camino a la Montaña Telépata’.

La canción fue mezclada por Pipe Ceballos, y masterizada por Mike Wells (†).

Palmera Beach es un dúo de Dream Pop de la Ciudad de México, creado en 2019, conformado por los hermanos Cristhian Cordoba (voz, guitarra, bajo, teclados) y Yorchi Cordoba (batería, percusiones, coros).

Dos hermanos unidos por las mismas influencias musicales que buscan, con su música, compartir sus experiencias de amor y desamor, para transportar a los oyentes “a la playa” con un sonido bailable, nostálgico y positivo.