El cantante británico Sam Smith, lanza un nuevo sencillo bajo el nombre de Love Me More, disponible en las plataformas musicales.

Love Me More es una introspección sincera de la relación de Sam consigo mismo en un viaje de autodescubrimiento y felicidad. Aquí Sam se reunió con sus fieles colaboradores como Jimmy Napes y Stargate. El video filmado por Luke Monaghan y codirigido por Sam, es una historia de liberación y alegría, ambientada en el corazón de Londres.

El disco In The Lonely Hour de Sam, fue el álbum debut más vendido de la década y, desde su lanzamiento en 2014, Sam ha acumulado más de 33 millones de ventas de álbumes, con un total de 227 millones de ventas de sencillos y 40 mil millones de reproducciones a lo largo de su carrera hasta la fecha.

También tienen dos récords mundiales Guinness por la mayor cantidad de semanas consecutivas en la lista de álbumes Top 10 del Reino Unido y por tener el primer tema de James Bond en alcanzar el número 1 en las listas del Reino Unido. Tiene un Premio de la Academia, un Globo de Oro, cuatro premios Grammy, tres premios BRIT y seis premios MOBO a su nombre.

Love Me More es el comienzo de lo que será otro capítulo extraordinario para Sam.

A %d blogueros les gusta esto: