El cantante venezolano Nervin lanzó Blokea, su segundo tema promocional como solista apenas a dos meses de haber sorprendido a la industria musical con el single Algo.

Blokea sale del lápiz de Nervin y es un reggaeton basado en una experiencia de la vida real, situación que lo inspiró a poner en marcha su talento como compositor y plasmarla en un tema pegajoso con el que está seguro mucha gente se va a identificar.

Las redes sociales forman parte del día a día de las personas y de las relaciones amorosas, y la impulsividad o inmadurez de alguna parte de la pareja hace que caigan en el «bloqueo y desbloqueo».

‘Esta canción para mí es una respuesta cantada para todas aquellas personas que quieren decir algo pero no saben cómo decirlo. Yo lo hago a través de esta canción’, comparte el venezolano.

El material audiovisual de Blokea llega de la mano del director Dany White; mientras que la edición estuvo a cargo de Miguel Guerra. El video fue grabado en Valencia, en los espacios de Barbería Venezuela, un lugar lleno de espacios que sirvieron para desarrollar la historia y tener un resultado del cual Nervin se siente completamente feliz y satisfecho.

El exintegrante de la agrupación Treo continúa demostrando que va con todo en este año 2022 y entre sus planes está estrenar una buena cantidad de canciones para ampliar su repertorio y montar un show que llene las expectativas del público venezolano que disfruta de esta nueva faceta como solista.