Este viernes la agrupación venezolana Motherflowers, compuesta por IrepelusaVeztalone y Frank Lucas, revelan  tres nuevos sencillos de su primer álbum de estudio Retrofuturismopsicotropical: Xampú, Clamato y Carey. Se trata de un álbum que expone una nueva etapa de exploración musical para la agrupación, con sonidos para un público amplio, creando una atmósfera fresca y en donde se incluyen diversos ritmos y géneros.

Paseando por cada uno de los temas, Xampú es una de las canciones más retropsicofuturistas de este álbum, que contiene casi todos los colores y elementos de Motherflowers. Este track es perfecto para escuchar bajo la ducha, en el momento de enjuagarse y lavarse el pelo, cuando dan ganas de cantar esa canción favorita. Fue producido por Mixtape SEOULErick Díaz GOE y compuesto por los tres integrantes de la agrupación.

Clamato, por otro lado, es un sencillo que los de Motherflowers lo denominan como un “sad perreo experimental”. Es el último en entrar a este álbum y contiene sonidos y texturas que no existían antes en este proyecto. Es una canción reflexiva, perfecta para escuchar en el carro regresando de la fiesta, en ese momento en el que comienzan a surgir todos los pensamientos. Producida por Landeau y compuesta por los integrantes de la banda. 

Por su parte Carey, es una canción que contiene una fusión de géneros que se acercan al folklore. Con elementos místicos, mágicos y de leyendas urbanas, es un ritual para cantarle a los dioses de la música. Producida por Hocho junto a Irepelusa y compuesta por los integrantes de Motherflowers junto a Horus y Çantamarta.

Retrofuturismopsicotropical es un álbum que se da en medio del impresionante crecimiento de cada uno de sus integrantes y que busca juntar este desborde de talento convirtiéndose en la esencia o la naturaleza de esta agrupación.  Un álbum muy esperado por el público de Motherflowers,  así como por los fans de Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas.

Escúchalos en la plataforma de tu preferencia: