La cantautora y rapera americana, Cardi B, ha compartido una nueva pista llamada Shake It junto a Kay Flock, Dougie B y Bory300, con un video oficial dirigido por Jochi Saca y Alex & Tristan Demic del que podrás disfrutar más bajo.

La nueva canción es solo la segunda pieza de material nuevo de la rapera en 2022 hasta el momento, luego de su colaboración de Summer Walker y SZA, No Love, que salió el mes pasado.

La rapera del Bronx les dijo a los fanáticos a principios de 2020 que «se iría por mucho tiempo» para terminar su segundo álbum de estudio. Luego reveló en diciembre que lanzará el seguimiento de Invasion Of Privacy en algún momento en 2022, antes de revelar que estaba trabajando en el disco en un «estudio de gueto».

Por otra parte, Cardi ha vuelto a salir victoriosa en los tribunales cuando, a principios de este mes, un juez ordenó a la YouTuber Tasha K que retirara más de una docena de videos y publicaciones en las redes sociales que el veredicto de un jurado consideró «falsos y difamatorios» en enero.

Además, aunque la rapera había sido nominada a Mejor interpretación de rap por su sencillo Up de 2021, no asistió a la ceremonia.

Mira el video de Shake It por aquí: