El disco The Return of the Migrant del guitarrista Pablo Mendoza, se ha convertido en un suceso para el rock venezolano, al recibir excelentes críticas de la prensa de España, tanto en revistas del prestigio internacional como la Heavy Rock, como en el principal programa radial de la península ibérica como lo es Mariskal Rock. Otros medios españoles también han dedicado elogios a la producción discográfica, el quinto como álbum y onceava en la carrera solista del caraqueño, quien reside actualmente en La Coruña.

‘Doble Energía’ es la canción más corta del álbum, pero una de las más llamativas y con fuerza. Está dedicada a todos los desplazados de guerra, tanto del conflicto entre Ucrania y Rusia como de otros países, que por cualquier circunstancia se ven obligados a abandonar sus hogares y lugares donde han hecho su vida entera. A todos ellos y a todos los que pierden la vida en este tipo de conflictos terribles que siguen persiguiendo a la humanidad, por desgracia desde siempre. Para todos ellos, que deben aplicar DOBLE ENERGÍA en cada paso que dan. ¡No a la Guerra!’, expresó Pablo Mendoza.

El videoclip de Doble Energía fue grabado en el estudio de la AMPM en España en Sáez Studio en Caracas. La edición fue realizada por Desirée Monasterios y Pablo Mendoza, mientras que la mezcla y master corrieron también por cuenta del propio guitarrista, con el apoyo del baterista Eduardo Sáez, quien además participa en el video. También participan Miguel Pepe en el bajo y Claudio Sesti en la segunda guitarra.

A %d blogueros les gusta esto: