La estrella del pop, Camila Cabello, finalmente a lanzado el álbum que le rinde tributos a sus raíces hispanas: Familia, ya disponible en todas las plataformas digitales, y lanzado junto al videoclip del tema psychofreak con WILLOW.

Con 25 años, Cabello dijo que parte de esa felicidad que llegó después de pasar un año de momentos negativos, provino de un cambio de prioridades: “Estaba como en un lugar realmente horrible, como en cuanto a la salud mental”, dijo. “Obviamente, quiero hacer buenas canciones, pero para mí, es como, solo quiero pasar un buen rato hoy en el estudio y sentirme seguro y relajado y sentir que estoy siendo fiel a mí mismo”.

La cantante cubana- estadounidense dijo que el álbum, producido por Epic Records de Sony Group Corp (6758.T), fue hecho con muy pocas personas, y espera que los fanáticos escuchen la confianza y la intimidad en la música. “En comparación con mis álbumes anteriores, creo que solo soy yo, como un ser humano en un espacio mejor, más arraigado, más completo. Mis primeros dos álbumes fueron, como en la adolescencia tardía, principios de los 20: tenía mucha ansiedad al hacer esos álbumes”.

Y, para acompañar al gran lanzamiento, Cabello aprovechó la oprtunidad para curar el tejido cicatricial de su pasado con el video de Psycho Freak. La pista de Familia, que presenta la inquietante voz de Willow, pinta un cuadro de la ansiedad de la cantante cubano-mexicana mientras comparte su verdad de una manera vulnerable.

En general, Cabello explicó que la canción trata sobre “todas las cosas diferentes que han formado mi viaje con ansiedad y comenzando muy joven en la industria”, dijo.

En el segundo verso de la canción, aborda su dramática salida de Fifth Harmony y parece enterrar el hacha sobre el apasionado vaivén que tuvo el grupo después de anunciar su salida en 2016. En uno de los versos canta: “No culpo a las chicas por cómo fue todo”.

“Nos hemos apoyado mutuamente a través de DM y esas cosas”, agregó ante los rumores. “Estoy como en un muy buen lugar con todas ellas”.

Vale destacar que, además de WILLOW, el álbum cuenta con grandes colaboraciones, como con Ed Sheeran, María Becerra y Yotuel.

Ya puedes disfrutar de Familia en la plataforma de tu preferencia, y disfrutar del video de Psycho Freak a continuación: