Shawn Mendes ha sorprendido a sus fans desde la noche del 30 de marzo tras haber lanzado el video de su nuevo sencillo When You’re Gone, tema que coprodujo con Jonah Shy y coescribió con el mismo Shy y Scott Harris a principios de mes en Southwest (Austin, Texas).

El video, dirigido por Jay Martin y filmado en Toronto y Austin, presenta imágenes en blanco y negro del cantante entrando al estudio para grabar la canción, ensayándola y reuniéndose con los fanáticos. A medida que la canción se desarrolla a partir de una reflexión contemplativa sobre una relación que salió mal a un canto de himno, el video cambia a todo color, culminando con la primera presentación en vivo de Mendes del sencillo en el anfiteatro Moody repleto durante SXSW.

Sobre ésta, Mendes confesó (en BBC Radio 1 Breakfast con Greg James): «Escribí esto como un mes después de que Camilla Cabello y yo nos separáramos. Es interesante, porque creo que después de que superas como ese shock, simplemente te quedas como «wow, no voy a ver a esa persona todos los días», es decir, te das cuenta de que estabas confiando en esa persona. por completo. Y para mí, Camilla fue gran parte de mi sistema de apoyo, y me di cuenta de que «está bien, tengo que estar allí y hacer frente por mí misma y por mí misma, y mucho de eso se refleja en la canción, y… mucho de eso es muy cierto para mí, y se siente bien. No tiene que quedarse así, pero es bueno entenderlo mientras está ahí».

El video sigue al lanzamiento de la imagen de Mendes para It’ll Be Okay, que también aborda las secuelas de una relación y se lanzó poco después de la separación del cantante con Cabello, su novia durante más de dos años.

Mendes saldrá a la carretera este año en su Wonder: the World Tour, que comienza su etapa en América del Norte el 27 de junio en el Moda Center en Portland, Oregón y termina el 26 de octubre en Newark, Nueva Jersey en el Prudential Center antes de dirigirse a Europa.

Te invitamos a disfrutar del clip de When You’re Gone a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: