El rapero y actor Scott Ramón Seguro Mescudi, mejor conocido como Kid Cudi, ha lanzado un nuevo sencillo titulado Stars in the Sky, producido por Take A Daytrip y Dot Da Genius, que además, aparecerá en la próxima película de Jeff Fowler, Sonic the Hedgehog 2, basado en el personaje del famoso videojuego.

Con esta canción, Cudi hace referencia a varios de sus éxitos anteriores que incluyen los versos «This is my Heaven baby, day and night in my zone», pertenciente al tema Day ‘n’ Nite del 2008, y «I’m out I’m rollin» de la canción Rollin’ del 2009.

El video, por otro lado, muestra al rapero uniéndose a Sonic en una aventura de rápido movimiento, incorporando imágenes de la película, así como escenas animadas que rinden homenaje al videojuego original de Sonic the Hedgehog. Dicha película estará disponible en las salas del cine a partir del 8 de abril, y está protagonizada por Jim Carrey, James Madsen y Tika Sumpter, con las voces de Ben Schwartz como el personaje principal e Idris Elba como el rival de Sonic, Knuckles.

El rapero, bajo su nombre real Scott Mescudi, protagonizó recientemente la película de terror para adultos X de Ti West, que se estrenó este mes en SXSW. Esto porque Cudi ha estado incursionando en el cine en los últimos años, apareciendo junto a Ariana Grande en Don’t Look Up -por ejemplo- del año pasado. La pareja también lanzó una canción para la película, Just Look Up.

Mientras se esperan más noticias del cantante, te invitamos a escuchar Stars in the Sky a continuación: