El cantautor y productor londinense, Charles Watson, estrenó su nuevo single titulado All My Mountains, como cuarta muestra de lo que será su nuevo álbum en solitario YES, que llegará el próximo 29 de abril, a través de Moshi Moshi Records.

Sobre el nuevo tema, el cantante explicó…»All My Mountains es sobre tratar de estar presente. Se trata de no enfocarse en los monolitos de nuestro pasado, sino en los pequeños momentos que suceden frente a ti cada segundo. Quería que sonara suelto y andrajoso. Hice un montón de versiones de esta canción, pero la última tiene muestras de todas ellas. Un poco como una colcha horrible en una habitación libre. Hay Melloton de Soup Studios de Fyfe Dangerfield, hay una cinta de dictáfono golpeada por el órgano phillicorda y montones de acústica de mi estudio grabado una tarde de verano con la ventana abierta… puedes escuchar a los pájaros cantando contentos sobre el estruendo del A1406. Hicimos las voces en Strong Rooms con Rozi Plane, Rosa Slade Katy Young, Susie Merry y Naomi Hammerton. Quería que las voces sonaran como una Grace Slick de 10 cantando directamente en una piscina vacía. Creo que nos acercamos un poco».

All My Mountains le sigue a Beauty Contest, Figure Skater y Afghan Hound, sus temas más recientes que forman parte del nuevo disco.