Charles Watson, anteriormente miembro de Slow Club, ha compartido un nuevo sencillo titulado como Afghan Hound, tema que marca la primera música nueva de Watson desde el lanzamiento de su álbum debut de 2018, Now That I’m a River.

Watson más tarde explicó “En el pasado, siempre buscaba sonidos en el estudio que tienden a disfrazar mi voz y ponerla lo más lejos posible de la atención de los oyentes. Supongo que inicialmente por inseguridad y luego por costumbre. Desde la última vez que hice un disco en solitario, creo que mi relación con la forma en que escucho música ha cambiado un poco».

Agregó: «Me siento atraído mucho más por los discos que suenan más simples y directos en estos días. ‘Afghan Hound’ es una canción sobre cómo llegar a las personas que te rodean, por lo que sentí que tenía que ser directa, no solo líricamente sino también en la forma en que la banda la tocaba «.

Vale recordar que Slow Club  era un dúo inglés formado en Sheffield desde 2006, compuesta por los multiinstrumentistas Rebecca Lucy Taylor y el mismo Watson, quienes lanzaron un último material discográfico en el 2014 con Complete Surrender.

Escucha Afghan Hound a continuación: