El músico y compositor keshi, sube la apuesta en su nuevo video sencillo, Get It. Este estreno coincide con el anuncio de su álbum debut GABRIEL, que se lanzará el 25 de marzo.

Sónicamente, la canción tiene un bajo pesado con improvisaciones al estilo sirena mientras keshi alterna de un falsete alargado a una cadencia más estructurada.

La flexión de géneros es algo natural para keshi, que con frecuencia no se puede acotar a un solo género, y Get It muestra hasta qué punto es capaz de expandirse como artista y productor (junto con el coproductor Elie Rizk), mientras mantiene su sonido característico.

El video, dirigido por el difunto Sebastian Sdaigui, muestra una pareja magistral, que toma tantos giros y vueltas como la canción. Con keshi, vestido de cuero y amigos divirtiéndose en un ambiente victoriano romántico, el clip refleja la yuxtaposición suave y dura de la pista. Después de los sencillos Somebody y Touch, Get It muestra el rango sónico y la profundidad emocional que se puede esperar del disco GABRIEL.

Después del lanzamiento de GABRIEL, keshi se embarcará en su primera gira, con fechas en Europa y América del Norte, con paradas en Londres, París, Berlín, Nueva York, Los Ángeles y muchas ciudades más antes de terminar su gira en su ciudad natal de Houston, Texas.

A %d blogueros les gusta esto: