The Ninth Wave estrenó su nuevo sencillo titulado Hard Not To Hold You, como muestra de lo que será su próximo álbum de estudio Heavy Like A Headache, que llegará el 18 de marzo a través de Distiller Records.

A Través de un comunicado, comentaron…»¡Hola! Estamos tan, tan, tan emocionados de lanzar nuestro segundo álbum. Nos encanta mucho y esperamos que a ustedes también. Le pusimos mucho amor, esfuerzo y emoción y no podríamos estar más orgullosos del resultado final. Es nuestro cuerpo más fuerte de canciones sin duda. ¡Espero que estén listos para ello!».

Por otro lado, la agrupación comunicó que después del estreno del disco, se tomarían un descanso para enfocarse en otros proyectos personales que tiene cada uno.

«Todos seguimos siendo los mejores amigos y amamos lo que hemos creado juntos. Sin embargo, hemos estado yendo a toda máquina durante los últimos seis años y sentimos que es hora de darle un respiro a la banda» explicaron, «Todos tenemos otros proyectos que estamos ansiosos por explorar y tomar un respiro de la banda nos dará la oportunidad de hacerlo. The Ninth Wave nos ha brindado algunos de los mejores momentos y hemos conocido a algunas de las personas más encantadoras que hemos conocido a lo largo de todo».

Disfruta del videoclip de Hard Not To Hold You aquí.