Proyecto de Rudi Carrillo, productor mexicano con 10 años de experiencia en la creación de música; su enfoque siempre ha sido inspirar a otros mediante la misma, cree fuertemente en el poder de las frecuencias sonoras sobre el subconsciente, es por eso, que decide presentar bajo su alter ego: Argo.

Proyecto inspirado en las antiguas mitologías Griegas Los Argonautas, Argo se conceptualiza como un productor entusiasta del genero Future Beats; influenciado del jazz, hip-hop, soul, R&B y house, concreta un estilo que activa los sentidos al escucharlo y muy fresco al describirlo

Cada capitulo te permitirá ver la creatividad de este increíble productor y creador musical, para él nada tienen limites y menos cuando se trata de mostrar su trabajo y talento, es por eso que se arriesga a hacer crecer su proyecto y probar hasta dónde puede llegar. Decide sacar su álbum CRISIS AFTER CRISIS II.

Este próximo álbum fue creado para reflexionar sobre sus caminos recorridos y la realidad; dividido en 9 canciones y 5 capítulos en video producidos por él. Se estrena el 28 de febrero en todas las plataformas digitales.