La artista puertorriqueña Chesca, ha lanzado su nuevo sencillo, TuTuRu, una canción divertida y empoderadora sobre elegir la libertad y la independencia sobre una relación tóxica que solo trae dolor, abrazar la transformación y un nuevo capítulo en la vida.

TuTuRu es relajado y bailable, lleno de vibraciones de baile, texturas disco, ritmos geniales y una interpretación vocal impecable. Es la banda sonora perfecta para bailar toda la noche o conducir por la carretera con las ventanas abajo y el pelo al viento.

Esta canción también marca una nueva era para Chesca, tanto visual como musicalmente.

La portada y el video musical, dirigidos por Kevin Quiles, también forman parte de este nuevo estilo y concepto visual que trae Chesca con esta nueva canción.

Chesca es una gran trabajadora: su carrera no es un éxito de la noche a la mañana, sino una afirmación de tenacidad. En los últimos años, se ha hecho un nombre actuando en muchos escenarios de alto perfil como Live with Kelly & Ryan, Jimmy Kimmel, Premio Lo Nuestro, Urban Divas Live y United We Serve National MLK Day de Joe Biden. Acto de Inauguración del Servicio.

También ha colaborado con muchos artistas de renombre, incluidos Pitbull, Frankie Valli, Arcangel, De La Ghetto, y recientemente trabajó con BLESSD y Nesi en su sencillo Adicto.