María Becerra y Sofía Reyes han estrenado una nueva canción que explica qué es el amor: Marte, colaboración correspondiente también de Mal De Amores, el segundo álbum de estudio de la cantautora mexicana.

«Entendí que a través de un Mal De Amor, estaba aprendiendo a amar», comentó la cantante de pop latino, Sofía Reyes, quien trabajó en el lanzamiento de su nuevo disco por cinco años. Finalmente, hoy lo celebra con el nuevo sencillo que sale a la luz de la mano de la estrella argentina de pop urbano, María Becerra, que continúa acaparando la atención de la industria de la música y del entretenimiento.

Se trata de una canción pop con elementos de reguetón, que viene acompañada de un video musical, producido por Thom Bridges, que nos transporta a un mundo de ciencia ficción, donde ambas artistas deslumbran en atuendos que sucumben ante las tendencias que dominan las pasarelas, el street style y las capitales referentes de la moda.

Al final, Marte es una oda a la búsqueda de la fuerza después de una ruptura, donde las chicas le cantan a la valentía de la vulnerabilidad y a poner límites a lo que emocionalmente hace daño, para aprender a dejar ir y, de paso, poner al público a bailar.

Dusfruta del video de Marte por aquí: