La cantante y músico inglesa, Nilüfer Yanya anunció que lanzará su segundo álbum, PAINLESS, el 4 de marzo a través de ATO, y con ello, ha compartido el tercer sencillo del álbum, Anotherlife, a través de un video musical en donde se aprecia a la artista disfrutando de unas vacaciones en Sri Lanka.

Su hermana, Molly Daniel, fue la encargada de dirigir le videoclip, con el trabajo de dirección de fotografía Damian Daniel y la producción de Abhinav Dubey y Shrirang Didolkar. Podrás disfrutar del mismo en la parte baja de la noticia.

Yanya dijo sobre anotherlife ante la prensa: “En el centro de la canción se trata de estar bien con las cosas y aceptar que aquí es donde estás. Sin embargo, la línea ‘Haré cualquier cosa’ insinúa una desesperación por querer que eso se sepa”.

Anteriormente, Yanya compartió el sencillo principal de disco, stabilise. Luego compartió el segundo sencillo del álbum, midnight sun a través de un video visualizador. Vale destacar que PAINLESS se grabó en un estudio en el sótano de Stoke Newington y Riverfish Music en Penzance. Para las sesiones, Yanya trabajó con la colaboradora y productora de Miss Universo, Wilma Archer, el fundador de DEEK Recordings, Bullion, el productor de Big Thief, Andrew Sarlo, y el músico Jazzi Bobbi.