Silk Sonic ha sorprendido con el lanzamiento de una versión conmovedora, romántica y cargada de ritmos del éxito de 1892 de Con Funk Shun, Love’s Train.

El dúo, compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak, se mantiene en gran medida fiel a la improvisación de cinco minutos, fusionando un bajo cálido y mixto y teclas brillantes con voces ultrasuaves y melosas. Este lanzamiento adopta el estilo centrado en sintetizadores del R&B de los 80, y la mezcla de Silk Sonic retrocede una década, intercambiando esos toques digitales por trompetas suaves y producción analógica.

El lanzamiento de Love’s Train marca el primer lanzamiento de Silk Sonic para 2022, siguiendo los pasos de su álbum debut, An Evening With Silk Sonic. Ese disco llegó en noviembre pasado a través de Aftermath/Atlantic, y tenía una variedad de sencillos como Leave The Door Open, Skate y Smokin Out The Window. Poco más de un mes después de su lanzamiento, el disco superó los mil millones de reproducciones en Spotify.

El nuevo proyecto fue recibido con aclamación inmediata, lo que llevó a la banda a hacer su debut en vivo en los Premios Grammy 2021 (seguidos de períodos en los iHeartRadio Music Awards, los American Music Awards y los BET Soul Train Awards). También comparten una base de fans poco probable con el videojuego Fortnite, con el que la banda se ha vinculado a través de un emoticón original y su propia entrega de su Icon Series DLC.

Los fanáticos en Las Vegas tendrán 25 oportunidades de ver a Silk Sonic tocar en vivo, con una residencia de tres meses en el íntimo teatro Dolby Live que comenzará a finales de este mes. Descrita como “la fiesta más sexy del año”, su extensa serie de espectáculos comienza el viernes 25 de febrero y finaliza el domingo 29 de mayo.

Escucha Love’s Train de Silk Sonic a continuación: