La Infanta de Bernandino, proyecto de la venezolana Estefanía Quiajda, ha compartido un nuevo sencillo titulado Una Más, estreno que le sigue a su último disco del 2021, Perreo Artesanal. Ya la canción se encuentra disponible en todas las plataformas.

Vale destacar que dicho tema llegó con una portada y pequeños clips animados por Gabriela Guilarte, mientras que la producción musical estuvo en manos de Hernán Ocampo (master).

El tema continuá demostrando su enfoque musical inclinado a lo artesanal y queer. Sobre esto ha dicho «Siempre me ha interesado el reggaeton como lenguaje de deseo, expresión y libertad, y he querido darle la vuelta utilizándolo para hablar de un tipo de deseo del que no se suele hablar en ese género. En mi exploración con el reggaeton y su lenguaje, también me interesa llevar esa misma forma de expresarse a otros géneros y sonidos más alternativos».

Quijada empezó La Infanta de Bernardino haciendo covers de reggaetón hasta que quiso crear una reinterpretación queer y artesanal del género. El proyecto combina música, ilustración y tatuajes en handpoke explorando temas de identidad y diversidad a modo de diario. En agosto de 2021 publicó su primer LP autoproducido titulado Perreo Artesanal, y en marzo del mismo año publicó un disco con otro proyecto llamado Los Multan, un dúo de música electrónica experimental. Ha colaborado en teatro, danza y cine componiendo música original.