El trío de Toronto, Metz, ha compartido un nuevo sencillo llamado Demolition Row, tema que aparece en un próximo álbum con el título split 7″ en conjunto al grupo Adulkt Life de Chris Rowley.

Dicho EP de la banda llegará a las plataformas el 4 de marzo a través de What’s Your Rupture. Demolition Row se mesutra como el primer adelanto del material.

Alex Edkins, de la banda, dijo sobre el single: «Nuestra motivación para hacer este split 7″ fue en realidad solo una forma de hacer algo especial para nuestra próxima gira en la que tocaremos con Adulkt Life en Londres. Hemos hecho algunos proyectos similares en el pasado (Mission of Burma, John Reis, APTBS remix, Clipping) y es porque somos fanáticos de la música. Book of Curses fue un disco que todos disfrutamos y una cosa llevó a la otra. Demolition Row es una canción que grabamos nosotros mismos y creo que es bastante singular en lo que respecta al catálogo de METZ. Nunca antes habíamos sonado así».

Metz lanzó su último álbum de estudio Atlas Vending en 2020. El año pasado, lanzaron el LP en vivo Live at the Opera House. Por otro lado, Adultkt Life compartió su debut de larga duración Book of Curses en 2020.

Te invitamos a escuchar Demolition Row por aquí: