Bright Eyes, banda liderada por Conor Oberst, ha compartido tres nuevas canciones previo al lanzamiento de un extenso proyecto de reedición de nueve álbumes de estudio, que se lanzará durante el próximo año. Y en estos tres temas, lo vemos acompañado de los grandes músicos, Phoebe Bridgers y Waxahatchee.

Conor Oberst, Mike Mogis y Nate Walcot confirmaron que le darán una nueva vida a sus nueve materiales discográficos, en donde cada uno vendrá acompañado de un EP que incluirá versiones inéditas de los temas originales y un cover de un artista que encontraron particularmente inspirador en ese momento.

Los tres primeros álbumes de Bright Eyes, A Collection of Songs Write and Recorded 1995-1997, Letting Off The Happiness y Fevers and Mirrors, serán reeditados el 27 de mayo, y es por ello que los chcios compartieron las versiones ya reelaboradas de Falling Out of Love At This Volume y Contrast And Compare con Katie Crutchfield, mejor conocida como Waxahatchee, y Haligh, Haligh, A Lie, Haligh con Phoebe Bridgers.

Sobre el proyecto, Oberst comentó: “Es una forma significativa de conectarse con el pasado que no se siente totalmente nostálgica y autocomplaciente. Estamos tomando estas canciones y haciéndolas nuevamente interesantes para nosotros. Me gusta eso. Me gusta el reto. me gusta que me obliguen a hacer algo un poco difícil, sólo para ver si podemos”.

Te invitamos a escuchar un adelanto de lo preparado por Bright Eyes por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: