Haciendo su gran debut en 2011 con un álbum debut homónimo, que luego fue certificado platino en Francia, la cantante belga Selah Sue ahora está preparando el lanzamiento de su tercer disco programado para el 25 de marzo.

Hace poco estrenó un nuevo adelanto bajo el nombre de Pills, un pegadizo himno disco-pop escrito por la propia cantante belga.

Una vez que todo el brillo y los ritmos a fuego lento de Pills se han calmado, es hora de que el lado más oscuro de la artista se haga cargo: Selah Sue ha estado luchando contra la depresión desde su juventud.

Es algo que ella aceptó desde el principio, incluso habiéndolo abordado públicamente durante años. También ha sido una defensora vocal de esta causa, arrojando luz sobre la depresión juvenil para ayudar a aquellos afectados de manera similar. Ella explica como los antidepresivos la ayudan a mantener el equilibrio mental en su vida diaria. La otra cara de la moneda es que el medicamento la hace sentir entumecida a veces.

Pills envía un poderoso mensaje de autoaceptación llevado por la intensa voz de Selah Sue, a la vez soleada y emotiva, en su búsqueda de paz interior. Paradójicamente, gracias a su centelleante melodía y estimulantes arreglos musicales, Pills retrata la vida, la esperanza y las emociones en su mejor momento.