Después de mucha espera y anticipación, el artista venezolano, Loiro, finalmente ha sacado su proyecto  de 41 minutos, titulado como YAPLA YERANA, álbum que contiene 13 pistas, incluyendo un  interludio, diferentes sketches, y una entrevista, que va a fondo sobre el album y cómo fue creado.

Este es un material que tomó mas de un año en realizarse, y que desde el comienzo, Loiro siempre ha buscado experimentar y jugar con la gran variedad de  géneros que existen en el espectro musical.

En YAPLA se busca que el escucha logre sentir, y escuchar la manera  en que diferentes estilos son mezclados para crear algo nuevo e inovador. Con elemetos de rock,  house, trap, dancehall, R&B, y más, combinados con un liricismo bilingue y tenaz, el artista  consigue crear algo nunca escuchado antes.

También, el disoc cuenta con una gran cantidad de colaboraciones, en donde se reconcoe a la banda venezolana Fugados, el cantante Ivzen, Ava Montero, Cloud Scott, Paul Osío y César Farrera.

Aparte de lo musical, Loiro planea lanzar varios audiovisuales y hacer una  gira local, con la posibilidad de una version deluxe del disco. 

Este será el primer proyecto de muchos del nuevo colectivo de artistas New (Ech)elon Sound, el  cual se origina en Florida, y la mayoria de las colaboraciones en producción y vocales en el album  fueron contribuidas por miembros de aquel. Este es solo el comienzo de un gran movimiento que  está por venir. 

El disco ya estpa disponible en todas las plataformas musicales. Te invitamos a escucharlo a continuación: