El músico y actor español, Pol Granch, ha regresado a la palestra musical tras haberse tomado un tiempo preciso para hoy sorpender con su nueva composición titulada Kriño, al que le acompaña un vídeo musical divertido, detallista y revelador.

Es la primera canción que publica desde el lanzamiento del tema De colegio. Está impregnado de un pop-rock fresco y juvenil, dado por su banda de músicos conformado por Tomás Novati en la guitarra, Hache Navío en el bajo, Alex Moreno en la batería y Pablo Fergus con el teclado.

Pol definió Kriño como «Una canción de amor pasteloso, propio de un dramas. Va enfocado hacia una tercera persona, pero a la vez hacia mí mismo, como si una voz desde fuera me hablara a mí y a ese alguien a quien quiero transmitir que todo se calmará y todo estará bien, que tras la tormenta llegará la calma».

El vídeo musical llevó la dirección de Mario Arenas y fue grabado en la misma casa en la que surgieron varias de sus canciones conocidas y por estrenar. En este, el cantante comparte protagonismo con sus músicos, con un look n’ film de los noventa.

Disfruta de Kriño a continuación: