La agrupación californiana de indie rock creada en el 2004, Warpaint, conocida por éxitos como Love Is To Die, Ashes To Ashes y So Good, a regresado a la escena musical con un nuevo sencillo titulado como Champion, que también se presenta como la primera muestra de un nuevo álbum llamado Radiant Like This, anunciado el día de hoy.

El cuarteto femenino de Los Ángeles hizo su tan esperado regreso en 2021, compartiendo el nuevo sencillo Lilys, y anunciando los detalles de una gira principal por el Reino Unido y Europa para este año.

La banda está trabajando actualmente en la continuación de su álbum de 2016, Heads Up, pero para explicar las inspiraciones detrás de Champion dijeron: «Se trata de ser un campeón para uno mismo y para los demás. Estamos todos juntos en esto, la vida es demasiado corta para no luchar por la excelencia en todo lo que hacemos”.

Warpaint regresará al Reino Unido y Europa en 2022 para una gira a realizarse en Mayo y Junio, comenzando con Reino Unido e Irlanda. Después de eso visitarán Bristol, Manchester, Glasgow, Dublín y Bexhill, antes de que la etapa concluya en Londres el 18 de mayo de 2022.

Te invitamos a escuchar Champion por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: