La agrupación sueca de hard rock, formada en Linköping, Suecia en el 2008, Ghost, ha sacado un nuevo sencillo titulado como Call Me Little Sunshine, el cual llegó con el anuncio de que su próximo álbum, Impera, verá la luz el 11 de marzo, a través de Loma Vista Recordings.

Siguiéndole a Prequelle del 2018, este nuevo disco incluirá su contribución a la banda sonora de Halloween Kills, Hunters Moon, junto con el nuevo sencillo Call Me Little Sunshine, una pista más esperanzadora que cualquier otra de su disco anterior infectado con placa.

Según su sitio web expresaron: «En el transcurso del ciclo de 12 canciones de Impera, los imperios suben y bajan, los posibles mesías ejercen su entusiasmo (tanto financiero como espiritual), se predicen profecías a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestiales divinos». y hecho por el hombre. En general, el tema de Ghost más actual y actual hasta la fecha se presenta en un contexto melódico hipnótico y de colores oscuros que hace de Impera una escucha como ninguna otra».

Escúchalos a continuación: