Alvaro Soler ha compartido su nuevo tema A Contracorriente junto al español David Bisbal, disponible en las plataformas musicales.

‘A Contracorriente’ trata de aquellas personas que han sufrido particularmente en el último tiempo, de aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo. Espero que la canción pueda servirles de motivación’, dijo el artista en una nota de prensa.

Desde su primer hit en 2015, Soler aprovecha su éxito para celebrar su amor por las diferentes culturas y personas, para así transmitir alegría.

‘La vida es corta: está para disfrutarla y aprender cada día algo nuevo’, opina el músico hispano-alemán que, entre otras cosas, ha vivido en Tokio y habla seis idiomas.

La armonía y la energía especial de Bisbal y Soler también se evidencia en el video musical, rodado en España, donde destacaron momentos increíbles.

‘Estábamos en Toledo, pero se podría pensar que estábamos en el valle de la Muerte. El equipo estuvo increíble y el tiempo fue fantástico. Espero que la sensación se transmita también en las imágenes. La hoguera de espejos simboliza la reunión: poder encontrarse sin reservas y celebrar juntos. Estoy superorgulloso del vídeo’, reveló Alvaro.

Si bien A Contracorriente no está en la versión original de Magia, la nueva pista armoniza totalmente con el abanico emocional del álbum más personal de Alvaro hasta la fecha.