Sebastián Yatra confirma que está de vuelta con su nuevo tema, Regresé junto a la estrella de Puerto Rico, Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante, donde vemos a los tres campeones de sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

El video oficial, dirigido por el colaborador frecuente de Yatra, Daniel Duran, lleva a los oyentes a través de un misterioso y lujurioso reencuentro con un amor perdido.

Sebastián Yatra compuso Regresé junto con Justin Quiles con la intención de traer a un artista del explosivo movimiento musical en Argentina.

‘Regresé’ es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante’, compartió Sebastián Yatra. ‘Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo’.

Este tema es un adelanto del más reciente del esperado álbum Dharma de Sebastián Yatra, y se espera sea lanzado este 28 de enero.

Mira acá Regresé.