El cantante chileno Gabo El Chamaquito estrenó Perreo Tunes, su nueva colaboración con Marcianeke. El dúo busca repetir el éxito conseguido en anteriores temas, los cuales se han posicionado rápidamente entre las tendencias del movimiento urbano local.

El video fue dirigido por Giulano Navarro, con la producción general de Vivete La Music y la producción audiovisual de AF24 Producciones. Mientras que bajo la lupa musical se encontró Donner, quien ofició de productor junto a Gabo y Maricaneke.

Gabriel Ignacio Aguilera Rojas, artista que nace en Santiago de Chile, al día de hoy tiene 16 años. Ingresó por primera vez a un estudio de música a los 8 años de edad de la mano de Dakos El Arsenal Musical, hermano y productor de Gabo. 5 años después comienza a trabajar de manera profesional de la mano de su sello discográfico llamado Masivo Music, logrando hacerse un espacio en la movida chilena.

Gabo El Chamaquito se hizo conocido con la canción Soy De Calle, colaboración que tiene junto al también artista chileno Pablo Chill-E. Después de esto, Gabriel siguió sacando varias colaboraciones que superan los millones de views, como por ejemplo, Ojos Achinaos (junto a Cris Mj, Marcianeke, Pablo Antonio, De Menor junto a Barto y El Menor), Tussi Huele feat. Marcianeke, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: