Desde Sonora, Méxicoa; Los Nasdrovia estrenan su nuevo material discográfico, Pequeño Círculo Azul con el lanzamiento de su última canción, Primera Vez.

Kevin Martínez, Daniel Guerrero, Efraín Bermudez, Marcos Pineda y Omar Soto se juntaron para construir grandes secuencias como Cortisol (2021) y ahora nos emocionan con Primera Vez.

El video fue producido por la compañía Neuderts, donde la banda coexiste bajo una atmósfera sonora existencialista.

Con respecto a su álbum Pequeño Círculo Azul, dicen: ‘Este es nuestro primer LP. Además de haber sido producido por nosotros, es un álbum con canciones de todos los integrantes, una mezcla de ideas que llevan en particular los pensamientos existencialistas, canciones como ‘Tiempo Extra’, ‘De Lo Más Alto’ y ‘Cortisol’, hablan sobre el existir y la sensación de no querer pensar de más las cosas’.

Sin duda alguna, el 2022 deparará grandes emociones para esta banda llena de electricidad, ya que después de un año de trabajo en donde canciones como Ciao Bebé fueran integradas por la lista de Hotel Récords y la banda fuera seleccionada para el festival SXSW; Los Nasdrovia vienen con esta tremenda producción digna de ganarse tu corazón.