Tomando cada día mayor protagonismo y gracias a su versatilidad como artista y a una propuesta auténtica, la cantante y compositora colombiana, Laura Stangl, continúa sorprendiendo y proponiendo, esta vez con Cuento de Hadas, un tema lleno de romance y entrega.

Refrescando la escena musical, la artista caleña se unió al talento de Otto Agustín Orjuela, para darle vida a una poderosa letra de amor, que le da protagonismo a la imperfección del mismo, buscando reflejar que el Cuento de Hadas está lejos de ser real y que por el contrario una relación se va construyendo poco a poco.

‘Me parece que es una propuesta muy interesante porque aunque sea pop urbano, es muy diferente a lo que se escucha en este momento’, dijo Laura Stangl.

Una vez más, Laura Stangl le apuesta a una propuesta visual impactante y diferente, que fusiona la realidad con lo digital, dándole sencillo tras sencillo continuidad a su propio multiverso y logrando que las historias reflejan sus sentimientos a través del videoclip, en donde se destaca lo bueno y lo malo del amor de manera natural.

El video de Cuento de Hadas, es una metáfora de esos diversos estados emocionales en el que aún no es correspondida la otra persona. Todo esto se combina con elementos animados que proponen un escape de la fantasía a la realidad. El video fue producido y dirigido por Pianalondra que durante un día en la ciudad de Medellín de la mano de la artista logra una vez más una pieza audiovisual única.

A %d blogueros les gusta esto: