La artista venezolana Irepelusa, en esta oportunidad se une al cantante y compositor venezolano Noreh, y a la agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino para presentar Un Día A La Vez. Esta es una de las canciones principales de su nuevo álbum de estudio que se caracteriza por la fusión de distintos géneros como el R&B y el bossa nova,  en donde Irepelusa nos sigue demostrando su habilidad de experimentar con diferentes sonidos, siempre manteniendo su esencia artística.

Un Día A La Vez nació de manera espontánea a partir de la creatividad de Irepelusa y Noreh. La curiosidad que se ha despertado por el género bossa nova por parte de la artista es cada vez más notoria y esta canción comenzó su aventura por este género musical.

La producción musical del tema estuvo a cargo de  Brandon Cores junto a  Manu Lara, el productor de Telepatía de Kali Uchis, quienes se encargaron de darle el toque final y de transportar el bossa nova a un sonido actual.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip producido por LACOSTA y dirigido por Freddy Mendez junto a Charly Maldonado, filmado y conceptualizado en Caracas y Puerto Rico.

Con disponibilidad en todas las plataformas musicales, te invitamos a escuchar de Un Día A La Vez: