Mola Mola son un dúo de producción musical, actualmente basados en California. Oriundos de Puerto Rico, desde niños los hermanos Julian y Orlando Rodríguez eran fieles seguidores de la música electrónica, un género que los inspiró a componer y producir música, cubriendo muchos sub-géneros de la escena de la música electrónica.

En el 2018, unieron fuerzas como Mola Mola mientras vivían en Atlanta, Georgia. Fue ahí que definieron su estilo como la fusión de su amor por la música electrónica y su trasfondo y cultura puertorriqueña y latina.

Ahora, Mola Mola buscan dejar su estampa en el género Indie Latino, expandiendo su identidad musical al implementar más instrumentos en vivo incluyendo composiciones de guitarras, bajo, letra, y sus propias voces en sus canciones, todo intercalado con sus raíces electrónicas. Su nuevo sencillo Libélula es el ejemplo perfecto de este nuevo estilo, y es el primer tema en salir de su nuevo proyecto.

Los hermanos Mola Mola comienzan un nuevo capítulo en su carrera artística con su nuevo sencillo Latin dance Libélula. Guitarras funky y una línea de bajo groovy te llevan por una travesía musical y lírica, como si estuvieras persiguiendo una libélula encantadora. El coro es complementado con un drop corto con vocal chops que son característicos de las canciones de Mola Mola.

La aventura termina con un outro misterioso, utilizando elementos como guitarras sicodélicas, reverbs, y arpegios retro que te llevan lentamente al final. Las vibras dance y retro resaltarán en la escena Indie Latina y establecen el tono de este nuevo capítulo musical de Mola Mola.