La estrella alemana de música dance, BorisBrejcha, reveló su esperado nuevo álbum NeverStop Dancing, ya disponibel entodas las plataformas desde el pasado 26 de Noviembre, fecha acorde al cumpleaños de la leyenda enmascarada.

Siendo un lanzamiento con doce canciones, NeverStopDancing cuenta con cinco sencillos que fueron saliendo a lo largo del año. El álbum abre con Spicy, una canción que combina tambores contundentes y acordes delicados de piano con la voz de la pareja real de Boris, Ginger. Ella aparece regularmente a lo largo del LP, primero en el sencillo que salió en julio, Take A Ride, un corte techno meticuloso con breakdowns eufóricos y un bajo vibrante, luego en el techno impulsivo de la canción homónima, el sencillo más reciente de Boris.

Otros sencillos son HouseMusic, una colaboración con el trío pop de Londres, Arctic Lake, que equipara melodías animadas con voces agudas, y TwistedReality, en donde vemos breakdowns eufóricos que sólo pudo haber logrado el maestro alemán. 

En otras partes del álbum, la voz de vocoder de Ginger regresa entre los sintes hechizantes de StateOf Mind y la energía potente de inspiración trance de Underworld, antes de los golpes del bombo y los breakdowns emocionales que hacen que NeverStopDancing cierre con una nota conmovedora. 

Boris ya ha lanzado tres EPs este año, Vodka &Orange, Matrix y EXIT, mientras que en el 2020 lanzó el aclamado álbum SpaceDiver.

Cuando surgió en la escena con los EPs, Monster y YellowKitchen en el 2006, Brejcha invirtió años para desarrollar su propio estilo musical, considerado como un High-TechMinimal. Una colección diversa con enfoque en la pista de baile, NeverStopDancing, es la obra de un artista que continúa retándose a sí mismo con cada lanzamiento. 

Escúchalo a continuación: