Después de debutar en el 2020 con el lanzamiento de su álbum triple Aislados, el músico multi-instrumentista, compositor y productor mexicano OSTEL presenta GHOSTS PT. 1, su obra más reveladora y conceptual. Una atrevida exposición de sus creencias y sus desesperados intentos por tratar de entender y explicar qué y cómo es lo que llamamos «Vida».

El creador sonoro plasma su teoría sobre la existencia -física y espiritual- en este disco experimental, en el que ha cuidado cada detalle a manera de partículas viajando hacia adelante y en reversa. GHOSTS PT. 1 es un concepto distintivo que evoca sensaciones y sentimientos muy puros en el escucha. Es la apuesta musical más íntima, sincera, madura y ambiciosa de su trayectoria, según el mismo OSTEL.

«Somos esclavos del tiempo y el espacio, lo aceptamos, lloramos, sonreímos, nos perdemos en el olvido y nos volvemos a encontrar en esta marcha inexorable donde no hay principio y no hay final.» dijo el artista.

La portada ilustra el círculo que no tiene fin, una figura que se ha convertido en el emblema de OSTEL.

Sergio Sanza, nombre original detrás del artista, se dedicó a crear mediante el tratamiento digital una serie de sonidos propios para cada canción de este álbum, propiciando un viaje hacia las emociones más profundas.

Su instrumentalización atmosférica es perfecta para acompañar cualquier obra audiovisual o cinematográfica, puesta en escena, o simplemente para generar un espacio propio de meditación, experimentación y calma.

Escúchalo a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: