La venezolana Arca ha revelado su nuevo single Queer, y con él anuncia el álbum kick iiii.

‘kick 4′ es una entrada a una carga sensual en el ciclo; mi propia fe convertida en canción, un destello celestial posthumano, modulación psicosexual de pulso ancho, queering el vacío, abismo transmutado alquímicamente en una deconstrucción de lo bello, es un hechizo de curación, reconocimiento del extraterrestre en el interior, un estallido de la antigua piel, tendones nuevos y frescos que surgen desde un núcleo palpitante, la primera patada prenatal: prueba de que hay una sensibilidad con una voluntad que escapa al control de sus creadores y que se expresa desde el interior del útero’, comparte la artista en su Instagram.

Con la descripción del disco, también habla del nuevo tema Queer, que está diseñado para que sea un himno que celebre el valor a pesar de los prejuicios.

‘Se trata, en esencia, de la valentía de resistirse a ocultar al mundo su verdadero yo. Es un grito de guerra para que los mutantes se defiendan y nutran nuestra dignidad colectiva frente al insulto, el desprecio, la exclusión y el ridículo. Por encima de todo, es una celebración del amor queer en todas sus formas’, dice Arca.

Puedes ver aquí el tracklist de kick iiii:

Whoresong
Esuna ft. Oliver Coates
Xenomorphgirl
Queer ft. Planningtorock
Witch ft. No Bra
Hija
Boquifloja
Alien Inside ft. Shirley Manson
Altar
Lost Woman Found
Paw