Volver a Sentir es el título que bautiza el primer sencillo musical de la venezolana Sara Schell, quien con apenas 18 años de edad, está dando pasos firmes en el comienzo de su carrera demostrando su madera artística no sólo a través de su majestuosa voz, sino también de sus composiciones y sus habilidades con instrumentos como el piano, el violoncello, la guitarra y el ukulele.

Schell es oriunda del estado Lara y desde pequeña siempre estuvo rodeada de música, donde ingresa en el Conservatorio Vicente Emilio Sojo en la ciudad de Barquisimeto como también ser parte de la Orquesta Infantil de dicha institución.

Aunado a esto, la venezolana descubre que también es capaz de expresar sus emociones y las historias de terceros a través de la composición, y es así como escribe su primer tema cuando tenía 16 años. Hoy en día, ha ido desarrollando esa faceta con pasos firmes y ya posee una decena de su autoría, además de muchas ideas que actualmente están tomando forma para pronto convertirse en canciones.

Su primer sencillo, Volver a Sentir, fue lanzada en las radios a nivel nacional a finales de octubre, pero hoy se estrena en todas las plataformas musicales.

La balada romántica que se traduce como un paso entre el pop y los ritmos flamentos, es un abrebocas de lo próximo que estará revelando Sara Schell en el futuro, prometiendo ser una propuesta interesante.