Alt-J ha compartido el videoclip de su nueva canción titulada Get Better, presentándose como el último lanzamiento de su próximo álbum, The Dream, a estrenarse el 11 de febrero del 2022.

El video animado fue creado por la artista, conocida por su técnica de píxeles -con sede en Hamburgo- Stefanie Grunwald. Podrás disfrutar del mismo al final de la noticia.

El líder de la banda, Joe Newman afirmó en un comunicado que “Get Better es la unión de dos canciones. La primera fue una canción improvisada que le canté en 2018 a mi pareja. A ella le canté ‘Mejora mi Darcy, sé que puedes’. Ella lo filmó y yo seguí revisando el fragmento con un plan para escribir más. El segundo fue una estructura de acordes en la que trabajé en el encierro que se enfocaba en alguien que estaba viviendo un duelo».

Continuó: «Sentí un calor nervioso al escribir Get Better. El contexto de la pandemia de Coronavirus le dio a mis palabras un peso escalofriante y me dio un nuevo sentido de responsabilidad como letrista. Si bien los eventos directos descritos son ficticios, creo, o espero, que emocionalmente es la canción más honesta que he escrito «.

Al anunciar el álbum en septiembre, la banda compartió la canción U&ME, que llegó al top de diversas listas de «canciones más escuchadas de la semana». Más tarde, compartieron un remix de a misma canción hecha por Baauer. Ahora, este nuevo disco marcaría un seguimiento de Relaxer, su última producción lanzada en el 2017.